Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute

Biografía de Duff McKagan



Ficha Personal

  • Nombre Real: Duff McKagan.
  • Nació el: 5 de febrero de 1964 en Seattle, Washington (USA).
  • Edad: 50 años.
  • Instrumentos: Bajo, guitarra, batería.
  • Otras Bandas: 10 Minute Warning, Loaded, The Racketeers, The Gentlemen, Neurotic Outsiders y otras 30 más.
  • El fue conocido durante mucho tiempo como el más duro bebedor en Guns N' Roses.

    Durante sus años en la escuela, su prioridad a la hora de tocar fue la batería y la guitarra. Según él ha reconocido, ha tocado en unos 31 grupos de rock, includidos Ten Minute Warning, quienes llegaron a sacar un EP. En los 90's, se movió a lo largo de la costa oeste de Estados Unidos y terminó en Los Angeles. Antes de llegar a Los Angeles, Duff ya había cambiado la guitarra por el bajo. Duff se encontró con el futuro guitarrista de los Guns N' Roses Slash, y formaron con el batería inicial de GN'R, Steven Adler, una banda llamada Road Crew, la caul llegó a ser más tarde Hollywood Rose, y se fusionó con L.A. Guns en Junio del 85, para llegar a convertirse en Guns N' Roses. Duff se casó con Mandy Brixx, camarera y cantante de Lame Flames, pero se divorciaron en Abril de 1990. Se volvió a casar con Linda Johnson en 1993, divorciandose en 1996.

    En 1993, Duff realizó su primer album en solitario, Believe In Me, con el que inició una gira. Duff también ha realizado un album con su otra banda, los Neurotic Outsiders, también formada por Steve Jones de los Sex Pistols, Matt Sorum de GN'R, y John Taylor de Duran Duran.


    LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
    Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
    Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
    LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


    Sos el visitante número: 2906271

    Página fan de Guns N' Roses
    Copyright 2005 - 2014