Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Nuevo disco de Guns N' Roses


El líder y cantante de Guns N' Roses, Axl Rose, ha comunicado que la banda está terminado el nuevo álbum de estudio titulado Chinese Democracy , cuyo predecesor "Use Your Illusion" data nada menos que de 1991.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


Axl Rose ha dicho "La gente podrá escuchar música de Guns N' Roses este año. Estoy intentando hacer algo diferente. Algunos arreglos son al estilo de Queen. Hay quien me ha dicho que no suena a Guns N' Roses, pero sé que gustará. Estamos trabajando en 32 canciones y 26 de ellas están casi terminadas". Algunos títulos de las canciones serán; "Better", "There Was A Time" y "The Blues".

Este disco no contará con los componentes originales de Guns N' Roses. Axl Rose ha comentado "Hace diez años que no hablo con Slash".

El último en disparar la noticia no ha sido otro que el antiguo guitarrista del grupo, Slash, en una entrevista para la revista británica NME. Slash comentaba que en marzo del 2006 por fin vería la luz el tan esperado álbum y que tenía mucha curiosidad por escuchar qué ha estado haciendo Axl Rose, cantante y dueño del nombre del grupo, durante todo este tiempo. Después del disco de versiones The Spaghetti Incident?, en el año 93, Guns N' Roses no sólo no ha editado ningún disco de larga duración sino que ha ido perdiendo progresivamente a todos sus miembros hasta quedarse en uno sólo, Axl Rose.

En contraposición, el resto de miembros originales de la banda se han mantenido activos y han participado en multitud de proyectos entre los cuales podríamos destacar a Velvet Revolver, formado en el 2002 por los miembros de los Guns Slash, Duff McKagan y Matt Sorum, que había entrado en el 90 sustituyendo a un enganchado Adler, junto con el cantante de los Stone Temple Pilots Scott Weiland y el guitarrista Dave Kushner. Así que, bueno, básicamente se han dedicado a hacer música que es lo que se supone que los músicos suelen hacer. Mientras tanto, Axl se ha dedicado a preparar una obra que debe ser más compleja que las de la M-30, porque después de ser anunciada por su compañía discográfica Interscope en numerosas ocasiones desde el año 2000 nunca ha llegado a salir a la luz.

Y es cierto que con la aparición en el macrofestival Rock in Río en 2001 o después de la actuación en los premios de la MTV de 2002 a casi todos nos parecía que iba a ser el comienzo de un nuevo renacer para Guns N' Roses, pero todo quedó en agua de borrajas, giras frustradas, fans decepcionados y algunos magullados en lamentables incidentes, y, para más lío, un ir y venir de músicos que ha convertido al grupo en un culebrón al estilo Pasión de Gavilanes.

Por otra parte la leyenda va creciendo. Por la red circulan multitud de rumores sobre la grabación de este Chinese democracy: que si han participado multitud de productores de renombre que fueron despedidos, que si se han regrabado las mismas partes en no se cuántas ocasiones, que si tenían un estudio carísimo siempre preparado por si le daba la vena artística a Axl, que si Axl esto o que si Axl lo otro, seguidos de otros tantos desmentidos por parte de la sufrida compañía discográfica que parece ya hastiada de gastarse la pasta en un sueño imposible.

Pero la clave de todo esto, lo importante, lo que al final le queda a uno al margen de todos los rumores, mentidos y desmentidos, es lo que puede meterse en el reproductor de CDs, y desgraciadamente, esa realidad nos dice que la etapa creativa de Guns N' Roses se acabó con los discos Use your Illusion I y II en el año 91' y ya ha llovido. ¿Será Axl capaz de remontar el vuelo y aportar algo nuevo? ¿Le importará eso a alguien en el año 2006?

A pesar de mi mala memoria recuerdo perfectamente las palabras de uno de los locutores de radio rockeros más conocidos de Madrid después de poner el tema paradise city en su programa a comienzos de los 90: ¡¡¡�sta es la música del siglo XXI!!!. Pues no acertó la quiniela. Guns N' Roses fue un gran grupo de rock del siglo XX, aunque, sinceramente, me gustaría estar equivocado.


Fuente:






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 2953368

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2014