Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Polémico encuentro de Axl Rose


Según el cantante de 44 años, Hilfiger, de 55, le golpeó en un brazo y le pidió que volviera a poner la bebida en su lugar. "El simplemente seguía pegándome", dijo Rose.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


Axl Rose, el cantante principal del grupo Guns N' Roses, y el famoso diseñador de modas Tommy Hilfiger, tuvieron un encuentro durante una celebración de un cumpleaños que terminó a puñetazos.

El cantautor de rock y el polémico diseñador de las marcas de ropa que llevan su nombre se encontraron la noche del jueves pasado en un club nuevo llamado The Plumm, en el barrio Chelsea de Manhattan.

"Hubo una discusión entre ambos", dijo el dueño de The Plumm Noel Ashman en declaraciones a The Associated Press.

La lucha empezó, según versiones extraoficiales, después de que Rose movió la bebida que estaba tomando la novia de Hilfiger, Dee Ocleppo.

"Moví la bebida de su novia para evitar que se derramara", dijo Rose el viernes a la estación de radio KROQ de Los Angeles. "Creo que fue lo más surrealista que me haya pasado en mi vida".

Según el cantante de 44 años, Hilfiger, de 55, le golpeó en un brazo y le pidió que volviera a poner la bebida en su lugar. "El simplemente seguía pegándome", dijo Rose.

No fue posible localizar de inmediato a Hilfiger o a alguno de sus representantes para conocer sus comentarios.

Rose estaba en el lugar para tocar por la celebración del cumpleaños número 27 de la actriz Rosario Dawson. A pesar del incidente, Rose cantó y le dedicó a "mi buen amigo Tommy Hilfiger" la canción "You're Crazy" (Usted está loco).

Fuente: AZCentral


Fuente:






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 4204506

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017