Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Guns N' Roses arrasa en Europa


La gira, que comenzó el 25 de mayo en Madrid (España), abarcó 32 espectáculos en 18 países que reunieron a más de 700.000 espectadores, lo que la convierte en una de las giras más grandes del año en Europa continental y el Reino Unido.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


El espectáculo final en Wembley estuvo a punto de suspenderse debido a que el domingo de mañana se le diagnosticó al vocalista Axl Rose presión baja e hipoglucemia.

Se sintió enfermo luego de los dos conciertos del sábado de noche, el primero fue el espectáculo programado agotado de la banda en el Wembley Arena que duró dos horas y media, el segundo una presentación semiacústica sorpresa que deleitó a los fanáticos atestados en el Cuckoo Club de Londres a las cuatro de la mañana en la madrugada del domingo, mientras cientos de personas esperaban para entrar. Rose se enfermó un par de horas después de la presentación de 75 minutos, y fue necesario llamar a un doctor a su habitación de hotel.

El médico recomendó que Rose fuese hospitalizado y no cantara el domingo de noche. La respuesta de Rose fue: "A la mierda con eso, tengo un espectáculo que dar y no me lo voy a perder".

Logró dar su presentación de dos horas hasta la canción final de la noche, Nighttrain, antes de desmayarse. El micrófono pasó a manos de su amigo, Sebastian Bach, quien concluyó la presentación con un bis de Paradise City.


Axl Rose comentó: "Tuvimos una gira increíble y fue fantástico para la banda y para mí vivir esto. Enfrenté esta última presentación con partes iguales de determinación, obligación, responsabilidad y locura. Fue una noche increíble. Deseo agradecer a todos en Europa y el Reino Unido por inspirarnos y darnos la oportunidad de tocar para ellos. Ahora estamos deseando tocar en Estados Unidos en septiembre".


Fuente:






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 3872418

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017