Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Chinese Democracy


Tal vez sea la espera más larga que atestigua el rock. Desde hace más de diez años, el muy esperado nuevo disco de Guns N´ Roses no pasa de ser una promesa que el tiempo se encarga de dilatar. Cada tanto una ola de rumores anuncia que Chinese Democracy se encuentra cerca de las disquerías. Por estos días, el rumor de lanzamiento volvió a colocar a la banda en el plano de la expectativa: según indicó la revista Rolling Stone en su edición norteamericana, Chinese Democracy saldría para el 21 de noviembre.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


Hay algunos indicios que agrandan la posibilidad de que el disco finalmente vea la luz. El primero, que la misma banda aseguró hace un tiempo en un comunicado que la placa saldría este año. El segundo, que el 21 de noviembre es una fecha tentadora en vistas de los regalos para adornar el árbol de Navidad (sería un excelente negocio en vista a la bolsa que porta Santa Claus). Y el tercero, que Axl y su mítica banda anunciaron una gira por los Estados Unidos para mediados de octubre.

¿Será cierto esta vez? ¿O el ansiado trabajo seguirá jugando con la ilusión de los fans de los Guns? Habrá que esperar para saber.

Actualizado: domingo 8 de octubre de 2006.


Fuente: CORDOBA.NET


Fuente:






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 3779354

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017