Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Cierra CBGB


El club, abrió en diciembre de 1973 y desde entonces ha sido cuna de numerosas bandas reconocidas mundialmente, como The Ramones, Talking Heads, Blondie y Patti Smith entre otros. Guns N' Roses también pasó por este club como puedes ver en este video de You're Crazy o este de One in a Million grabados a finales de octubre de 1987.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


Según Hilly Kristal, el cierre sería inevitable porque sus abogados le dijeron: "No puedes ganar este caso. La ley dice que el arriendo debe subir, y ellos no necesitan más razones para echarte". No le quedó otro remedio que bajar los brazos y hacer caso a sus abogados.

Al igual CBGB, The Continental, otro de lo más importantes espacios históricos de Manhattan, cerrará próximamente debido al aumento generalizado en muchos de los alquileres de la zona. Como se recuerda, allí tocaron por primera vez artitas y bandas como Iggy Pop & The Stooges, además de los Guns N? Roses.

Kristal admitió que tiene el proyecto, no del todo definido, de trasladar el club a Las Vegas, pero por el momento sólo se llevó todo lo que pudo del Club y se subastarán algunas cosas por Ebay.


Fuente:






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 3779324

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017