Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Lo nuevo de Guns N' Roses


Chinese Democracy? NO... Es un DVD en vivo de Guns N' Roses titulado "Live In Chicago 92?", con Slash en primera guitarra... como debería ser.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


Después de años de espera, parecía que el 2006 iba a ser el año para que salga a la calle el Chinese Democracy o 2000 Intentios como se iba a llamar hace unos 6 años. Todo estaba previsto para finales de marzo del 2006, ya era semi oficial, pero se demoró nuevamente, de la propia boca de Axl Rose salió la noticia que para finales del 2006 el disco ya estaría en las tiendas de música, justo para el arbolito navideño, pero otra vez nos quedaremos con las ganas de escucharlo.

Según Jane Stevenson, directiva de la discográfica Universal, no hay intenciones de que Guns N' Roses edite el nuevo álbum este año, por eso, el salvavidas de emergencia es el Live In Chicago, un DVD en vivo en el Allstate Arena de Chicago, en 1992.

Además, por el momento, la banda está de gira por Estados Unidos, donde recientemente se canceló un recital por no poder beber alcohol sobre el escenario.

La espera se hace cada vez más larga y a veces parece que nunca llegaría el día que salga el Chinese, lo que nos hace pensar que Guns N' Roses sin Slash, Duff, Steven, Dizzy e Izzy no es Guns N' Roses... En vez de rezar para que salga el nuevo material recemos para que se vuelvan a juntar.


Fuente:






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 4300553

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017