Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Chinesse Democracy


Parece que ya se acabaron los rumores, Axl Rose acaba de hacer pública su intención de sacar a la venta el disco Chinesse Democracy el 6 de marzo del 2007.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


La cancelación de la gira de GNR por Estados Unidos en enero del 2007 se debió a que Axl decidió que "de una vez por todas" salga el disco a las calles.

- "Nosotros deseamos anunciar que la fecha tentativa es el 6 de marzo. Es la primera vez que hacemos esto público. Todas las fechas que se mencionaron antes fueron dichas por otros y por sus propias razones" - Aclaraba Axl en un comunicado.

Después de que el manager de Guns N' Roses, Merck Mercuriadis haya dicho públicamente - "hay que pasar por una disquería todos los martes que restan hasta fin de año y fijarse si Chinese Democracy está en la batea de novedades" - fue despedido por Axl Rose, quién posteriormente anunció la fecha tentativa en que saldría el disco.


El disco que costó más dinero y tiempo de todos los tiempos, Chinesse Democracy saldría a la venta en tan sólo 3 meses, al parecer Axl Rose, también estaría preparando una gira de presentación por Estados Unidos y Sudamérica.


Fuente:






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 3872311

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017