Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Velvet Revolver explotó en Nuñez


Un tremendo espectáculo que hizo vibrar a miles de personas en el estado de River Plate el pasado domingo 15 de abril fue liderado por dos grandes: Aerosmith y los ex Guns N' Roses - Velvet Revolver -


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


Mucho se especulaba sobre el recital, pero nadie se iba a imaginar lo bueno que resultaría el show.

Velvet Revolver salió a escena, Slash con su mítica galera y Scott luciendo su chaqueta charolada y una remera a rayas, -- sin palabras --, explotó River tras los primeros arreglos de bajo de "It's so Easy" y la poderosa batería en "Mr. Brownstone", también se escucharon temas de Stone Temple Pilots como "Crackerman" y "Sex type thing", hasta se pudo ver a Slash con su clásica doble mango interpretando "Wish you were here" de Pink Floyd.

Lunes 16 de abril, estado Pepsi Music (ex obras) - Velvet Revolver en vivo - qué podemos decir, un show increíble con los solos de Slash y hasta un solo de batería de Matt Sorum, que pareció iba a terminar con "You could be mine" pero Mr. Brownstone fue el tema que le siguió.

Un discurso de Scott nos hizo suponer a todos que Velvet va a regresar a la Argentina, y la banda vino para quedarse, adelantó temas del nuevo disco Libertad que estaría saliendo el próximo 3 de Junio y dejó a sus fans con una sonrisa de oreja a oreja.


Fuente: LAGUNS - Prensa






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 4109170

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017