Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Chinese V.S. Libertad


Libertad parece ser un disco prometedor, más que el Chinese Democracy que viene puliendo y remasterizando Axl Rose hace varios años y parece nunca salir.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


El próximo 1 de junio Velvet Revolver editará un EP titulado Melody and the Tyranny, como adelanto de su nuevo trabajo "Libertad", que estaría en las disquerías de todo el mundo el 3 de Julio.

En el EP se incluirá una versión de Psycho Killer de "Talking Heads" y un video documental del "making of" de Libertad. El grupo viene con los tapones de punta y para quedarse - comenta Duff -, las influencias de Scott son más notorias en este segundo trabajo, ya que la muerte de su hermano el año anterior por una sobredosis de drogas lo hizo replantearse muchas cosas, y ahora sin excesos, es cuando realmente la banda está floreciendo.

Por otro lado, Axl Rose sigue lidiando con la discográfica por el lanzamiento del nuevo disco que promete ser una obra de arte milenaria que, musicalmente, no supera a los discos anteriores de Guns N' Roses - y eso es un serio problema -

Después de decir públicamente que la mezcla del Chinese no lo convencía completamente y que eso era motivo para borrar todas las pistas y volver a grabar el disco desde cero, Axl Rose sigue sin dar una fecha tentativa de lanzamiento, entre tanto, los Rolling Stones estarán tocando en Slane Castle de Dublín (Irlanda) el 18 de agosto y Guns N' Roses sería una de las bandas soporte.


Fuente: LAGUNS - Prensa






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 3872432

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017