Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Posible separación de Aerosmith


Liv Tyler, hija de Steven Tyler, ha declarado al New York Post que su padre planea dejar Aerosmith en los próximos meses.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


Mientras fanáticos de Aerosmith aseguran que se trata de un mal entendido, el New York Post anunció que Steven Tyler dejaría Aerosmith en los próximos meses por problemas internos con los demás integrantes de la banda.

Según duras declaraciones de Liv Tyler - a él no lo tratan bien, mi padre pronto va a anuciar que va a dejar Aerosmith porque no puede soportar como lo trata el resto de la banda, ellos no lo quieren -

Entre tanto, Guns N' Roses sigue de gira y, otra vez, incidentes... El pasado fin de semana, Guns N' Roses dio un concierto en Arena VFG (México), que fue clausurado ese mismo día por, entre otras cosas, una demora de cuatro horas en el concierto de Guns N' Roses debido a que, según el personal del hotel, Axl estaba recibiendo un masaje.


Fuente: LAGUNS - Prensa






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 4309142

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017