Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Chinese Democracy World Tour


Nuevamente en un recital de Guns N' Roses, el público tiene que lamentar incidencias tras una larga demora de la salida a escena de la banda.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


Tras una larga espera y con demora, como ya es habitual en un concierto de Guns N' Roses, Axl salió al escenario y terminó empapado por una lata de gaseosa que arrojaron desde el público.

- Si van a actuar así, entonces sepan que no debo estar acá - dijo el cantante al público tras ese incidente, y desde ese momento el recital se vio afectado por lo sucedido.

Axl se retiró varias veces del escenario, dejando a sus compañeros de banda a la deriva, intentando suplir su ausencia, según informó el Sydney Daily Telegraph.

Por otro lado, se dio a conocer que el famoso Chinese Democracy ya estería terminado y esperando para salir a la venta, pero ahora el problema es que la compañía discográfica Geffen Records no está de acuerdo con hacerce cargo de los quince millones de dólares que costó la producción del disco que lleva más de 12 años de edición.



Fuente: LAGUNS - Prensa






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 3872360

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017