Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Brian May y Axl Rose


El guitarrista de Queen, Brian May, confirmó su presencia en el nuevo disco de Guns N' Roses y Axl confirma la cuenta regresiva para su re-debut en el Donington Park británico.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


El cantante de Guns N' Roses, Axl Rose, comentaba en entrevistas que algunos arreglos del nuevo disco de la banda tenían una marcada influencia de Queen y realmente no parecía al viejo material de Guns N' Roses . Ahora se confirma que no sólo tenían similitudes con el mítico grupo inglés sino que tenían... a su guitarrista. Efectivamente, Brian May confirmó en su sitio oficial que participó como invitado en el tema "Catcher in the rye" del nuevo disco de Guns N' Roses.

La canción se filtró hace tiempo en los programas de intercambio de archivos, junto a otras que también integrarían el LP Chinese Democracy, como "I.R.S.", "There was a rime" (o "T.W.A.T.") y "Better".

Textuales palabras del socio creativo de Freddie Mercury:

'Catcher in the rye' es un gran tema. Quedé muy sorprendido cuando encontré la mezcla en mi bandeja de entrada esta semana... después de todos estos años. Yo me pregunto quién pudo haber filtrado este material. Sí, mi guitarra está ahí, grabada agradable y detalladamente. Fue buenísimo hacer esas sesiones. Tuve que volar a Los Angeles especialmente para tocar en el disco, por pedido de Axl. Me gusta mucho el tema, suena muy fresco. Lo primero que te golpea es esa voz increíble. Lo extrañamos por demasiado tiempo. "Axl es mágico".


El "desplazado" Slash viene diciendo hace tiempo que el disco de su ex banda saldría (después de 12 años de espera) en marzo de 2006. Sin embargo, aún no hay confirmación oficial de Axl ni de la discográfica, pero es inminente el lanzamiento ya que según consta en documentos del sello discográfico Geffen se ha gastado más de 13 millones de dólares en la producción de este disco, que hace ya desde 1994 que se viene planeando...

Pero de todas formas anda rondando un disco en los programas de intercambio de archivos titulado "Chinese Democracy", aunque parece el oficial no lo es. Aún no fue editado en Estados Unidos, aparentemente ese disco sólo es una "buena masterización de Rock In Río".

Por otro lado, Axl ha confirmado el regreso de la banda a las calles. Este 11 de Junio Guns N' Roses actuará en el festival Download 2006 en el Donington Park británico, donde compartirán escenario con bandas como Metallica, Korn, The Prodigy y Deftones. La última vez que Guns N' Roses actuó allí fue en 1988, en un concierto que presenciaron más de 100 mil fanáticos. Por entonces, la banda presentaba su álbum debut, Appetite for Destruction.


Fuente:






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 3779268

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017