Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Velvet Revolver


Ya está en todas las diquerías del mundo el nuevo disco Libertad de Velvet Revolver, acá en Argentina también tenemos la opción de comprar el CD más un DVD con algunos videos del recital del Quilmes Rock de este año. ¿Contentos?


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


1. Let It Roll
2. She Mine
3. Get Out The Door
4. She Builds Quick Machines
5. The Last Fight
6. Pills, Demons & Etc.
7. American Man
8. Mary Mary
9. Just Sixteen
10. Can't Get It Out Of My Head
11. For A Brother
12. Spay
13. Gravedancer
13 (B). Re-Evolution

Además, el álbum incluye una sección "enhanced" con imágenes exclusivas del proceso de grabación del disco ("Re-Introduction") y la edición especial DE CD + DVD incluye el documental "Tierra Roja, Sangre Roja" con imágenes de su gira latinoamericana 2007.

A diferencia de Axl N' Roses, la banda liderada por Slash y Sott saca nuevo material después de una espectacular gira por sudamérica que gracias a Dios muchos pudieron disfrutar.

El disco trae 13 tracks más un tema oculto (Re-Evolution) y si bien a la primera escucha parece un disco más, cuando escuché una y otra vez cada tema me volví adicto a los potentes riffs que componen estas catorce delicias.

El disco debutó en la quinta posición de los charts de Billboard el pasado 11 de Julio. En Estados Unidos vendió cerca de 100.000 copias en la primera semana que es muy poco a comparación de Contraband que debutó en la primera posición de los charts con el single Slither y vendió 256.000 copias en el mismo período. A pesar de esto Duff comenta - Yo no tengo nada que probar. Yo hago música y me gusta hacerlo, estoy tocando con estos chicos y realmente me encanta hacerlo con ellos, me inspiran y eso es todo, me gusta -

Próximamente Velvet Revolver se sumergirá en una gira con, nada más y nada menos que, Alice in Chains en los próximos meses.


Fuente: LAGUNS Rosario






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 4309146

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017