Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



20 años del appetite


Como ya RSLA.com había anticipado, los miembros de Guns N´ Roses se reunieron este sábado en el Hollywood´s Key Club de Los Angeles para conmemorar los 20 años del lanzamiento de su disco debut, Appetite for Destruction.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


Aunque el evento fue en primera instancia anunciado como un show de la banda del baterista Steven Adler, Adler´s Appetite, rápidamente Izzy Stradlin y Duff McKagan subieron al escenario y se unieron al espectáculo. Para completar la fórmula, faltaban Slash (que estaba en el lugar pero no subió a escena) y Axl Rose quien, a pesar de los rumores, finalmente no se presentó.

Entre los temas que tocaron, se destacaron los hits "Knockin' On Heaven's Door", "Paradise City", "Sweet Child O' Mine" y "Welcome to the Jungle", con el que cerraron la presentación. "Sin City" de AC/DC fue el cover de la noche.

Adler's Appetite, para continuar con este festejo histórico, se presentará en nuestro país siendo una nueva banda que se confirma entre la inmensa cantidad de artistas internacionales que nos visitan este año. Obviamente, los éxitos de los Guns no faltarán en su show que tendrá lugar este viernes, 3 de agosto, a las 21 en The Roxy Club. Un día antes, la banda de Adler estará en el Teatro Broadway de Rosario. Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Lee Chi, Locuras y a través de Ticketek.








Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 3784258

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017