Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Vuelve Led Zeppelin


Led Zeppelin tocará en el O2 Arena de Londres, el 26 de Noviembre, esto se venía rumoreando desde hace más de un mes, pero ahora ya no se trata sólo de un rumor...


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


Al menos un show protagonizado por Led Zeppelin se dará a lugar este año, las bandas teloneras por el momento son Pete Townshend, Foreigner y Paolo Nuttini, más Bill Wyman And The Rhythm Kings.

Led Zeppelin quizo seguir en escena tras la muerte de su baterista John Bonham pero el dolor los superó y no lograron seguir tocando sin él. Esta vez, Plant, Page y John Paul Jones se presentarán junto a Jason Bonham en la batería, hijo del legendario John.

Por el momento no hay gira, Led Zeppelin hará una única presentación aunque el promotor del evento, Harvey Goldsmith, dejó entrever que el 26 de Noviembre no será la última vez que se pueda ver a Led Zeppelin.

Además, es muy probable que el vocalista Mick Jagger se una a Led Zeppelin durante la presentación. También se especula con que el ex stone Bill Wyman (tras dejar la banda en 1993) y Jagger vuelvan a estar sobre un mismo escenario.


Fuente: LAGUNS Rosario






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 4109194

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017