Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Slash se iría de Velvet Revolver


Según rumores por algunos medios de primera línea, Slash pretende abandonar Velvet Revolver para encarar un proyecto solista, aunque las puertas están abiertas para una posible charla con Axl Rose para rearmar Guns N' Roses


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


Hace algunos días, las autoridades Japonesas negaron el acceso de Velvet Revolver al país para dar algunos recitales que teían entre otras fechas de la gira, aparentemente esto fue un detonador para Slash, quien estaría a punto de abandonar la banda.

El músico estaría comenzando a trabajar en un disco solista según se comenta, y a la expectativa sobre una posible reunión con, nada más y nada menos que, Axl Rose.

En algunas entrevistas Slash ha comentado que siente "nostalgia por los buenos tiempos en Guns N' Roses", y que "siempre ha tenido el intenciones a una posible reunificación con Axl Rose".


Fuente: LAGUNS Rosario






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 4564494

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017