Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Al borde de la separación


Crecen los rumores, se venía hablando de una posible separación de Velvet Revolver, ahora: encontronazos entre Matt Sorum y Scott Weiland y como si fuera poco... Parece que Axl quiere reunir a los viejos Guns N' Roses.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


Dice el estatuto no escrito de los supergrupos (o sea, las bandas que se forman con músicos famosos) que la cosa no puede durar demasiado: tarde o temprano, los egos pueden más y todo se va al demonio. En los últimos años pasó con Audioslave y ahora Velvet Revolver parece dispuesto a seguirle los pasos.

Desde hace varios días se viene rumoreando que las cosas no están bien en el seno del grupo. No obstante, no había anuncios oficiales ni peleas públicas... hasta que el baterista Matt Sorum decidió subir a su blog un post diciendo que éste sería el último tour de la banda, al margen de esto, Weiland comentó lo mismo en medio del último recital de VR, donde tomó a todos sus integrantes por sorpresa. Inmediatamente, Scott Weiland le saltó con las manos al cuello. En una entrevista con Blabbermouth.com, el cantante le habló directamente a su compañero: "Hice muchos intentos de permanecer en buenos términos con los miembros de VR, principalmente con vos. Es divertido pensar que esta es tu banda principal, que no sos sólo un empleado. Vengo haciendo discos (estoy por mi noveno) que vendieron más de 35 millones de copias, y he mantenido el nivel de profesionalismo sin importar cuantas drogas haya metido en mi organismo".

Y una vez que empezó, no había manera de pararlo: "Yo sólo cancelé una gira en mis 16 años de carrera, y fue el tour 'compensatorio' de Australia. ¿Ahora tengo que abrir la lata de gusanos, Matthew? ¿Soltar al Kraken? Servicio... ¡y volea! Vos cancelaste la gira a Australia en otoño porque entrabas a rehabilitación, pero no voy a decir por que... dejemos que Blabbermouth lo averigüe".

Para agregar más leña al fuego, Weiland dijo que recientemente se reunió con sus ex compañeros de Stone Temple Pilots y que redescubrió el placer de estar en esa banda: "Hicimos una sesión de fotos con STP antes de este tour y fue divertido e inspirador, y me dio esa excitación, esa sensación de entusiasmarme desde el arranque".

Si llegara a suceder lo que aparenta, Velvet Revolver se quedaría sin vocalista y justo en planes de su tercer disco, además según se rumorea (por medios importantes), Axl Rose estaría dispuesto a volver a formar la vieja alineación de Guns N' Roses... ¿Es casualidad, sólo un rumor o la vuelta más esperada del rock internacional?. Sin dudas, Habrá que esperar para ver.

Agradecimiento especial: cyngnr, la fuente aún no está confirmada.



Fuente: LAGUNS Rosario






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 4564455

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017