Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Slash + Sebastian Bach


El ex vocalista de Skid Row dijo que no será el reemplazante de Scott Weiland en Velvet Revolver, sino que hará alguna otra cosa con el guitarrista ya que ha comenzado con otro proyecto solista... ¿Slash's Snakepit III?


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


Ya se rumoreó muchas veces que Sebastian sería el próximo cantante de Velvet Revolver pero esto no es cierto. El ex Skid Row se encargó de desmentirlo en cada una de las entrevistas que le hicieron, argumentando que es demasiado amigo de Axl Rose como para pasarse al equipo contrario. Sin embargo, parece que con Slash sigue teniendo buenas relaciones, porque ahora salió a decir que el guitarrista lo convocó para un proyecto "ultrasecreto", que -volvió a aclarar- no tiene nada que ver con VR.

Bach dice comenta el proyecto de Slash es "alucinante", pero que juró mantener las cosas en secreto a Slash y que por nada del mundo contará de qué se trata. Así que habrá que esperar para ver qué es lo que está planeando el guitarrista.

También recordemos que Slash se fue de los Guns peleadísimo con Axl (como casi todo el mundo). En cambio, Bach, se lleva de maravilla con Axl y de hecho participa como invitado en Chinese Democracy y hasta abrió como solista en dos giras de GNR e inclusive cantó junto a Axl.

Por otro lado, cuando Scott Weiland se fue de VR, a Sebastian lo dejó recomendado: -Sería un reemplazante fantástico-, declaró en su momento. Ahora el cantante parece haberse olvidado por completo de su ex grupo, dado que la gira con Stone Temple Pilots resultó muy exitosa. ÿltimamente se presentaron a sala llena en el Hollywood Bowl, donde dieron un show que no tuvo sino buenas críticas.


Fuente: LAGUNS Rosario






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 4564433

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017