Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Un reality HardRockero


Para la segunda temporada del programa Rock Star, que comenzará a mediados de este año en Estados Unidos, la cadena CBS se la jugará con la audiencia para escoger al cantante de la nueva banda Supernova, que estará integrada ni más ni menos que por el ex guitarrista de Guns N'Roses, Gilby Clarke, el ex bajista de Metallica, Jason Newsted, y el baterista de Motley Crüe, Tommy Lee.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


Como se estila en estas emisiones que buscan nuevos talentos musicales, 16 candidatos competirán durante una temporada ante un jurado que finalmente escogerá al vocalista de la banda.

En el jurado figurará otro ex Guns N'Roses, Saul Hudson, el recordado melenudo "Slash", por lo que dudo que Axl gane el concurso.

El participante que logre ganar grabará un disco con Supernova e iniciará una gira en 2007.

En la primera temporada de Rock Star en 2005, el programa buscó a un nuevo vocalista para la agrupación australiana INXS, plaza que no se había podido llenar tras el suicido de Michael Hutchence en 1997, hasta que el canadiense Jason Dean Bennison resultó vencedor en el programa.

En este caso, todos los miembros de Supernova tienen 43 años: Clarke tocó entre 1991 y 1994 con Guns N'Roses, mientras que Newsted se hizo conocido entre 1986 y 2001 por sus toques ultra rápidos con Metallica.

Lee, uno de los fundadores de la banda de "glam-rock" Motley Crüe en 1981, también alcanzó la fama al casarse con la actriz canadiense Pamela Anderson.

Esta es la segunda vez que este polémico músico participa en un "reality": en 2005 fue el protagonista de Tommy Lee Goes to College, un programa en que se convirtió en un estudiante universitario.

Fuente: El Porvenir


Fuente:






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 3980891

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017