Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Slash solista


Hace tiempo que se venía hablando, Slash estaba planeando un disco solista y con muchos vocalistas invitados. Ahora se confirma, en una entrevista indicó que se va a lanzar como solista nuevamente (antes con Snakepit), pero eso sí, habrá que esperar un poco porque comenzará a grabar el año próximo.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


En una entrevista con la revista estadounidense Billboard, el ex guitarrista de Guns N' Roses declaró (justo en el momento en que todo el mundo habla de la salida de Chinese Democracy). Según el melenudo violero, ya está componiendo su material en solitario. "No hay ninguna dirección en particular. Sólo quería tomarme un descanso de la política y la democracia que implica estar en una banda y hacer un poco la mía. Habrá muchas cosas que no tengo la libertad de hacer en una situación de banda", afirma.

Para el disco, Slash planea usar varios vocalistas invitados, pero no arriesga nombres: "Son todos cantantes conocidos. Así como yo toco en los discos de otras personas, otra gente participará del mío".

De todos modos, el músico advierte que si Velvet Revolver llega a encontrar un reemplazante para Scott Weiland, su disco solista pasará a segundo plano y volverá a trabajar con el grupo. Sobre eso, descartó la opción del reality show y dijo: "Debo admitir que el estándar está más alto: la calidad de los cantantes que estamos escuchando es mucho mejor".

Más allá de todo esto, Slash sigue ocupado: grabó una versión del tema de Sergei Rachmaninoff "Vocalise" en el disco Les Paul and Friends: A Tribute to a Legend", y toca en "Along Came a Spider" de Alice Cooper, "Rebel road" de Edgar Winter y el próximo álbum de Cypress Hill.


Fuente: 10Musica.com






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 3872324

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017