Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Este domingo sale Chinese Democracy


Increíble pero cierto, este domingo 23 de noviembre el disco tan esperado de Guns N' Roses Chinese Democracy sale a la venta en Estados Unidos, se cree que a Argentina estaría llegando en diciembre oficialmente.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


2000 Intentions iba a ser el próximo disco de Guns N' Roses de estudio, allá por el año 2000 cuando todo era de otro color (o parecía), al principio parecía un atraso en la finalización del disco, se había demorado por algunas razones obvias (derechos de autor, marca legal, abogados, la discográfica) y los años fueron dejando en el olvido este disco. Hasta que todo comenzó nuevamente, pero esta vez el nombre del disco sería Chinese Democracy. Sin más, el disco empezó a entrar en demoras y otra vez parecía que nunca iba a salir, eso llevó a una compañía de gaseosas a ofrecerle una latita a cada estadounidense si salía el disco durante el transcurso del año 2008... Grave error !!!.

Parece que Axl Rose otra vez se salió con la suya, todo el mundo está a la espectativa del nuevo disco desde hace años y ahora la cuenta regresiva está muy cerca del cero.

Ya se han filtrado por la red gran parte de los tracks del disco y desapareció la especulación. Axl se arriesgó con su instinto, es obvio que evolucionó musicalmente y aquí no se aceptan críticas, este no es otro Appetite for Destruction, es una propuesta completamente diferente que seguramente a muchos no gustará, ya que en el fondo todos queremos ver a los GNR del 92.


Fuente: LAGUNS Rosario






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 3779355

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017