Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Steven Adler on TV


El ex baterista de los Guns n' Roses nos está asustando


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


El panorama parecía desolador para el ex baterista de los Guns n' Roses Steven Adler cuando fue paciente del reality del Dr. Drew para VH1: Detox Show Celebrity Rehave. y entonces vimos los primeros dos episodios de la súper depresiva secuela: Sober House [la casa sobria]. La serie, como sugiere el nombre, supuestamente les sigue las huellas a adictos que tratan de volver a una vida semi independiente al vivir en una casa de apoyo grupal libre de drogas y de alcohol (pero colmado de Andy Dick, ¿hasta qué punto los ayudará eso?). Hasta ahora el show completo lo dedicaron a mostrar cómo el batero de Appetite for Destruction se hunde más y más en un territorio de mierda: entró a la casa con jeringas y un paquete de heroína, fue para ponerse sobrio, y volvió más hecho mierda que nunca.


Hace poco Adler, que "vuela del pedo" como le gusta decir a Jenifer Gimenez la jefa de la casa, empezó a descarriarse violentamente de las cámaras que tratan de seguir todos sus pasos. De acuerdo con Bob, el especialista en rehabilitación, Adler no ha encontrado una cámara que no le guste. Cuando ocurrió un apagón en California, Adler fumó heroína en un baño, se desorientó y empezó a tambalear tanto que no podía ni encontrar el camino de regreso a su habitación (los cámaras trataron de encaminarlo con codazos hacia las escaleras, pero él no podía captar las señales y mucho menos mantener los ojos abiertos).

¿Y qué es lo peor de todo? El hecho de que el sitio web de Celebrity Rehav está haciendo publicidad de esta calamidad con una copia cursi que representa un episodio especialmente escandaloso de full House ("¡vean más del comportamiento fuera de control de Steven del episodio de esta semana!" Y "tan sólo es el primer día y el equipo de Sober House ya no da abasto"). La cara de la esposa de Steven lo dice todo: este hombre está en INTERVENCIÿN, no en Rock of Love Bus. Créanlo, estaríamos más contentos si Adler estuviera ahora mismo intercambiando gérmenes con strippers brasileras ebrias en bikinis de vinilo.


Podes ver un fragmento del reality y del momento que más dio que hablar de Popcorn aquí

Traducción: andy_rose86








Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 3872425

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017