Guns N' Roses Tribute Guns N' Roses Tribute



Anunciá aquí



Aerosmith cancela otro recital


La banda, que se encuentra de gira tocando su disco 'Toys in the Attic' tenía previsto dar el domingo 5 en un estadio de Virginia Beach pero lo pospuso debido a problemas de salud de uno de sus integrantes, de quien no trascendió el nombre.


¿Querés incluir esta noticia en tu Facebook? Compartir


Tampoco se presentaron en Cincinatti ni en Pennsylvania, pero lo llamativo es que su representante no especifica cuál de los miembros es el que está en problemas.

De todas maneras, los shows será reprogramados por lo que los admiradores que sacaron tickets deberán conservarlos para poder asistir a la nueva fecha.

Aerosmith comenzó una gira en la que presenta sólo temas de 'Toys in the Attic', el tercer LP de la banda, que data del año 1975.

El exitoso disco incluye canciones como "Walk This Way", "Sweet Emotion, "Adam's Apple", "Big Ten-Inch Record", "Round And Round", "Uncle Salty" así como también la que da título al álbum.


Fuente: ADN Argentina






Encuestas

¿Vuelven los viejos Guns?



LAGUNS Rosario © no fomenta la piratería, ni la copia ilegal de material registrado. Las letras y los videos expuestos en este sitio son propiedad de su/s respectivo/s autor/es.
Las imágenes pertenecientes a Guns N' Roses han sido obtenidas de medios públicos.
Los videos que se encuentran disponibles en este sitio son un servicio proporcionado por YouTube.
LAGUNS Rosario © no es responsable por los daños que pueda causar el contenido de esos videos.


Sos el visitante número: 3784124

Página fan de Guns N' Roses
Copyright 2005 - 2017